¡Tu trabajo está en riesgo! Conoce como respaldar archivos en la nube

Por Nicolás Lavín / 24

Conoce como respaldar archivos en la nube

Los almacenamientos predeterminados que vienen en los computadores no siempre tienen el espacio suficiente para todos tus documentos. Si no quieres perder información importante, ya sea por errores de disco, extravío o ciberataques, es fundamental respaldar archivos en la nube. 

Entre los principales beneficios de respaldar archivos en la nube se encuentran el poder tener acceso rápido a tus archivos desde donde quieras, respaldar archivos pst para almacenar tus correos y otros documentos, además de obtener una mejor protección, ya que las copias de seguridad son constantes y diarias. 

Se ha vuelto un servicio tan esencial que se estima que, los últimos 5 años, un  ha adoptado por este tipo de solución para proteger sus datos.

¿Cómo respaldar los archivos de tu PC de forma segura?

Si te estás preguntando ¿cómo respaldar los archivos de mi PC?, entonces debes saber que, en primera instancia, se necesita instalar en todos los equipos de tu empresa el software de la plataforma de almacenamiento de datos en la nube, para luego seleccionar la información o carpetas que desees respaldar. 

De esta manera podrás resguardar documentos y, en el caso que quieras tener una copia de tus e-mails, respaldar también archivos pst, teniendo acceso a estos desde cualquier dispositivo. Además, contarás con un servicio de web centralizado, lo que se traduce en una mayor seguridad de tus datos.

¿Cómo respaldar archivos si mi PC no arranca?

En , especialistas en soluciones digitales, ofrecemos un servicio de respaldo en la nube en caso de que tu equipo no funcione o arranque, ya que entregamos la oportunidad de retomar automáticamente desde el punto en donde quedaste al momento de respaldar.

Y si te preguntas, ¿cómo respaldar archivos si mi PC no arranca?, pues en el caso que estés subiendo a la nube varios documentos al mismo tiempo en el momento del percance, la información que, cuando empezó la copia de seguridad ya estaba arriba, no tendrá que ser resubida, por lo que se podrá continuar desde donde se dejó antes del contratiempo. 

Respaldar archivos en la nube de manera gratuita v/s con un proveedor

Si alguna vez te preguntaste ¿cómo respaldar los archivos de mi PC?, te comentamos que se distinguen principalmente : gratuita o pagada.

De manera gratuita siempre se tiene un almacenamiento estándar. La solución de almacenamiento con un proveedor, por su parte, permite conservar los datos en un espacio mucho más grande, es decir, hay más capacidad para respaldar tu información. 

Si se llegara a perder o borrar toda la información que tienes guardada en tu computador, con un proveedor puedes acceder fácilmente desde la nube para poder descargarla toda nuevamente.

La principal diferencia entre el sistema gratuito y el suministrado, es que en el primero no hay certeza de la protección de tu información, mientras que en el segundo tienes mayor capacidad y también está asegurado el respaldo de cada uno de tus datos y archivos.

En  nos especializamos en soluciones digitales, ofreciéndote servicios de respaldo de información en la nube, en donde se mantendrán seguros todos los datos de la organización. Además, te entregamos la capacidad de guardar cualquier tipo de documentos, en donde lo necesites, ya sean equipos o estaciones de trabajo. 

Estrategias de respaldo y recuperación ante desastres.

La mejor solución para mantener tu información segura es el respaldo, Cloner dispone de un almacenamiento seguro en la nube, Toda la información enviada hacia nuestra nube es encriptada con llaves de 512 bits, lo que la hace ilegible para cualquiera, Cloner utiliza canales TLS para toda la comunicación.

Puedes infórmate mas en nuestra web y redes sociales.

Compártelo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn