fbpx

Preguntas Frecuentes

Demo

Definitivamente. Revisa los Planes y Precios y solicita tu cuenta de prueba.

El período de prueba dura 30 días.

Cada cuenta de prueba sirve para respaldar hasta 5 equipos, ya sea bajo el mismo usuario o con otros usuarios creados desde la misma cuenta.

Sí, el primer usuario tiene permisos de administrador y puede crear hasta 4 usuarios más, el total de equipos para respaldar seguirá siendo 5.

Si decides no contratar Cloner, tu información será eliminada de forma completamente segura.

Seguridad y privacidad

No, sólo se puede acceder teniendo tu contraseña o la de tu administrador.

Sí, absolutamente. Toda la información enviada hacia nuestra nube es encriptada con llaves de 1024 bits, lo que la hace ilegible para cualquiera. Cloner utiliza canales TLS para toda la comunicación.

Guardamos múltiples copias de tu información, en lugares distintos para evitar la pérdida de información por fallas de hardware o desastres naturales. Además, esto nos permite prestar un servicio mas rápido al momento de recuperar tu información.

Contrato

Puedes contratar el servicio desde 1 mes hasta el tiempo que desees.

Claro que sí, solo ponte en contacto con tu ejecutivo y en menos de 24 horas tendrás habilitadas nuevas cuentas o mas espacio.

Una vez finalizado el contrato, si decides no renovar, tu información pasará a un proceso de borrado donde nos aseguramos que sea eliminada en su totalidad. Existe la opción de solicitar una recuperación de esta antes de su eliminación.

Desde un equipo hasta los que quieras, no tenemos máximo.

Servicio

Sólo debes ingresar a cloner.cl, identificarte con tus credenciales y listo! Estarás navegando por tus archivos y podrás descargar lo que desees. También nos puedes solicitar una recuperación física con todos tus datos y te la haremos llegar.

Para compartir archivos ingresa a cloner.cl con tus credenciales y navega hasta el archivo que desees compartir. Una vez que elijas compartir un archivo o una carpeta podrás agregar una contraseña si así lo deseas.

Seguirán estando arriba y podrás continuar respaldando sobre lo que ya tenías, no es necesario volver a subirlos.

Debes contar con un procesador de 1 GHz, 256 MB de memoria RAM y conección a Internet.

Windows: XP, 7, 8, 10, Server 2003, Server 2008, Server 2012
OSX: Lion, Mountain Lion, Mavericks, Yosemite
Linux: Debian, Redhat, CentOS, Suse, Ubuntu, Slackware

Otras preguntas

Cloner es capaz de respaldar cualquier tipo de archivo, sólo asegúrate de incluirlo en tu selección de respaldo y Cloner se encarga del resto.

Claro que sí, Cloner tiene la capacidad de respaldar cualquier archivo que se haya seleccionado para esto. Incluso el PST que ocupa Outlook para almacenar todos tus correos puede ser respaldado mientras estás utilizándolo. Otro punto importante es que no volvemos a enviar nada que ya se encuentre arriba, por lo que el respaldo se produce sin interrumpir tu trabajo normal.

Cloner retomará automáticamente desde el punto en el que quedó cuando vuelvas a prender tu equipo y tengas conexión a internet.

Sí, sólo debes ingresar a la web y cambiar la configuración del equipo que desees limitar.

Windows: XP, 7, 8, 10, Server 2003, Server 2008, Server 2012
OSX: Lion, Mountain Lion, Mavericks, Yosemite
Linux: Debian, Redhat, CentOS, Suse, Ubuntu, Slackware

Pide tu demo.

Estás a un paso de conseguir el respaldo que necesitas. Nunca volverás a preocuparte por tu información.

Estás siendo redireccionado a la plataforma de pago.